jueves. 21.11.2024

El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ha reanudado en la tarde de este miércoles sus operaciones con un primer vuelo procedente de Manchester (Reino Unido), de la compañía Ryanair, que retomará siete líneas que enlazarán con Manchester, Londres-Stansted, Birmingham, Glasgow, Bournemouth, Dublín y Palma de Mallorca.

 

El Gobiernor egional ha señalado que el aeropuerto recupera este verano la conexión con 19 destinos nacionales e internacionales.

 

A lo largo de esta semana también se reanudarán las operaciones entre la Región y las compañías Easyjet, que conectará el destino con Bristol, Gatwick y Eindhoven; TUIfly, con Amberes, Charleroi y Eindhoven; Volotea, con Asturias y Bilbao; y Binter, con Gran Canaria y Tenerife Norte.

 

Asimismo, Jet2com tiene previsto comenzar el 15 de julio sus operaciones a Leeds Bradford y el 17 de julio a Birmingham. A partir de septiembre se ha planificado la reactivación de una operativa con vuelos chárter desde la República Checa, y en octubre arrancará la conexión de Vueling con Barcelona.

 

Con este vuelo también se ha reabierto el punto de información turística ubicado en el aeropuerto, en el que se han instalado mamparas de seguridad e implantado nuevos códigos QR.

 

De este modo, los visitantes pueden descargar en sus aplicaciones móviles toda la información turística disponible, así como las rutas geoposicionadas que faciliten la autogestión de las visitas a los municipios, suprimiendo folletos y material promocional en papel.

 

Con la reapertura de este punto de información, que ofrecerá servicio coincidiendo con la llegada y salida de vuelos al aeropuerto, todas las dependencias de la red regional de oficinas de turismo pasan a estar operativas cumpliendo todas las recomendaciones de seguridad del Ministerio de Sanidad y de la secretaría de Estado de Turismo.

El aeropuerto de Corvera reanuda los vuelos con normalidad tras la pandemia