viernes. 26.04.2024

 

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM) ofrece, una año más, a sus colegiados el curso Proyecto Tipo de Intervención Urbanística para solicitar la Declaración Responsable.

 

La inauguración del curso la han llevado a cabo la decana del CODID-RM, Rosa Sánchez, y el teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta de la ciudad de Murcia, Antonio Javier Navarro.  

 

La decana del CODID agradeció la visita de Navarro y puso de relieve “el trabajo que se hace desde el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores para que los colegiados puedan obtener, de una manera agilizada, las licencias urbanísticas para sus proyectos”.

 

Por su parte, Antonio Navarro declaró que “desde las instituciones públicas se busca la colaboración público-privada para conseguir agilizar los trámites en las licencias de los proyectos urbanísticos”.

 

Los colegiados del CODID-RM pueden asistir a este curso formativo cada año, impartido en esta ocasión por José Mariano Sánchez Martini, colegiado asociado al Colegio y arquitecto municipal del Ayuntamiento de Fuente Álamo.

 

Estos cursos se realizan para favorecer la formación continua de los colegiados del CODID-RM, en el conocimiento de las nuevas normativas y exigencias necesarias.

 

Con estas iniciativas, El CODID-RM  pone en valor la profesionalidad de los diseñadores de interior colegiados y anima a los profesionales que aún no están colegiados a unirse al colectivo, para favorecer la visibilidad de la profesión del diseñador de interior y sus atribuciones.

El colegio de Interioristas inaugura una nueva edición del curso Proyecto Tipo...