viernes. 26.04.2024

El INAEM convoca de nuevo ayudas a la música, la lírica y la danza, correspondientes a este año 2021. La dotación presupuestaria total para estas ayudas en el presente año es de 6.205.482 euros. Como consecuencia del lanzamiento de esta convocatoria, Carrillo ha decidido elaborar una detallada presentación sobre estas esperadas subvenciones.

 

El sector cultural ha sido y sigue siendo uno de los más afectados a causa del Covid-19, por lo que esta iniciativa resulta imprescindible para todos los profesionales de la industria. La inactividad o actividad limitada realizada con aforos mínimos, hacen que si no se tiene un gran respaldo, el sector no pueda superar la crisis a la que se ha visto sometido. En este sentido, esta convocatoria supone un respiro para lo que previsiblemente todavía se va a alargar hasta conseguir la tan ansiada normalidad.

 

El objetivo perseguido por Carrillo Asesores y Fun and Money, no es otro que facilitar y aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgirle al solicitante, ayudándoles así mismo, en el trámite de las mismas. Es por ello, por lo que como en otras ocasiones, volvemos a ofrecer nuestra asistencia.

 

Desde que Fun&Money se pusiese en marcha, muchos profesionales del sector se han hecho eco de los beneficios que reporta. El primer portal de mecenazgo cultural, ha generado una auténtica revolución en el mundo de la cultura, considerándose actualmente como una de las principales alternativas para el desarrollo de las actividades en cuestión.

 

Una vez más, Carrillo Asesores y Fun&Money vuelven a mostrar su apoyo incondicional al sector cultural.

 

Presentación sobre las ayudas INAEM a la música, la lírica y la danza para el 2021

A continuación, te informamos sobre todos los detalles de estas subvenciones y sus modalidades (descarga el enlace con el dossier de Carrillo Asesores):

 

 

¿Necesitas solicitar estas subvenciones? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Carrillo Asesores y Fun&Money, apostamos por la cultura.

Convocadas las ayudas INAEM a la música, la lírica y la danza para el 2021