viernes. 26.04.2024

José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ha señalado este viernes que “la UCAM se ha convertido en un polo de atracción internacional para estudiantes, académicos y empresas”.

 

Las palabras del máximo responsable de la Universidad han tenido lugar con motivo de la festividad, este próximo domingo, de San Antonio de Padua, patrón de la UCAM. A la conclusión, se entregaron diversas distinciones.

 

Mendoza ha dado las gracias de “todo corazón” a los miembros de la Universidad por su labor durante la pandemia, “en la que todos nuestros alumnos han sido atendidos debidamente”, haciéndose además un importante esfuerzo en equipamiento dentro de su Plan Estratégico de Transformación Digital, que continuará el próximo curso.

 

Subrayó que “la UCAM sigue creciendo en investigación, superando los 18 millones de euros este año” y próximamente inaugurará “el edificio que albergará la Incubadora de Alta Tecnología en Salud, Deporte y Alimentación”. Remarcó asimismo que la Católica tiene la internacionalización como uno de sus ejes, “contando este curso con estudiantes de más de 90 países de los cinco continentes”, y que “será la universidad del mundo con más deportistas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio”.

Mendoza: "la UCAM es un polo de atracción internacional para estudiantes, académicos y...