El Consejo Directivo de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ha validado la lista de miembros de la Comisión Ejecutiva propuesta por su presidente Alfonso Hernández Zapata, en donde un tercio del equipo de 15 personas que lo componen corresponde a mujeres empresarias.
Los miembros de la Comisión Ejecutiva comparten con el presidente el Plan Estratégico 2017-2018 que situará a Fremm en la economía de vanguardia del siglo XXI, tras facilitar el aterrizaje de las empresas del metal asociadas en la 4ª Revolución Industrial y en la formación de última generación.
INTEGRANTES. La Comisión Ejecutiva está formada, además del presidente, por el vicepresidente por Murcia, Miguel López Abad; el vicepresidente por Cartagena Tomás Martínez Pagán y la vicepresidenta por Lorca, Luz Díaz Sánchez. El tesorero sigue siendo Juan Albacete López-Ferrer. Los vocales son Carlota Monne Giménez, Remedios Bermúdez Cánovas, Encarna Ortiz Asensio, Paula Peñalver Sánchez, Francisco Vidal Albaladejo, Juan de Dios Gómez Vicente, Francisco Galián Vivancos, Jesús Molina Castaño, Juan José Tortosa Martínez, Francisco Javier Ríos García y José de la Cruz López García. El secretario general es Andrés Sánchez Gómez.
El Consejo Directivo de Fremm está formado por 78 representantes de las asociaciones y gremios del metal, así como de grupos de actividades. Este órgano de gobierno también ha respaldado la concesión de la Medalla de Oro de Fremm a título póstumo a Francisco Pellicer, presidente del metal entre 1998 y 2006.
CAPTACIÓN DE SOCIOS. FREMM lanzará la campaña “El socio amigo”, dirigida a sus propios asociados para que colaboren en la captación de nuevos afiliados, a fin de favorecer el crecimiento cuantitativo de la federación. En la actualidad, cuenta con 2.500 empresas, integrantes a través de las 46 asociaciones y gremios.
A cambio del compromiso de los ya asociados, la organización empresarial ha previsto compensaciones en forma de regalo durante la duración de la promoción, prevista desde el próximo día 1 de septiembre hasta fin de año, aunque podría prorrogarse.
Las ventajas a obtener por las empresas participantes, siempre que se consiga el objetivo marcado por la federación, varía entre bonificaciones de 20 horas de formación gratuita, una tarjeta regalo de 100 euros de parking, a través de los cinco establecimientos conveniados con la empresa New Capital, 100 € en una tarjeta regalo de combustible a través de Solred para todas las estaciones de la marca a nivel nacional o bien una tarjeta regalo de 100 € de parking Fremm.