El presidente de El Pozo Alimentación y Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha sido ponente este miércoles en el Congreso AECOC de Gran Consumo que reúne en Madrid a más de mil directivos y empresarios para reflexionar, compartir y crear juntos el futuro del sector. Durante su intervención ha remarcado que la empresa está absolutamente orientada al consumidor.
La marca El Pozo es, por noveno año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. Las soluciones de alimentación de El Pozo son adquiridas por el 71,1% de los hogares españoles, es decir, es la que más entra en las casas de nuestro país.
Tomás Fuertes ha realizado un recorrido por los 70 años de historia de la compañía de alimentación, líder a escala europea poniendo énfasis en la importancia de mantener los valores con las que nació: humildad, integridad, honradez, lealtad, responsabilidad, perseverancia, excelencia y espíritu emprendedor.
Además, ha adelantado que el futuro de la empresa pasa por mantener la política de reinversión continua y trabajar por ser eficiente y competitiva en un mundo globalizado como el actual.
Este congreso es el punto de encuentro para los directivos de la industria y la distribución de Gran Consumo donde se debate sobre los importantes retos del presente y del futuro, en el que las cadenas de valor deberán ser resilientes, sostenibles y responsables, con el consumidor siempre en centro de las decisiones empresariales.