sábado. 27.04.2024

Con la llegada de la primavera, el hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa de cinco estrellas da la bienvenida al buen tiempo con la apertura de sus instalaciones de ocio y gastronomía al aire libre que han permanecido cerradas con motivo del habitual descanso invernal. 

Concretamente, ha reabierto las puertas del restaurante Sol y Sombra, donde ya se puede volver a disfrutar de una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea, así como snacks, ensaladas y bebidas junto a la piscina familiar, que también ha vuelto a recibir de nuevo a los huéspedes, ambos desde el 18 de marzo

Desde esa misma fecha, los visitantes pueden disfrutar nuevamente de la tranquilidad y la desconexión en la piscina exclusiva para adultos, con vistas privilegiadas al campo de golf, La Manga y el Mar Mediterráneo.

A partir del 28 de marzo también se podrá volver a reservar en La Cala y vivir una experiencia única desde lo alto de un acantilado en La Cala del Barco con maravillosas vistas a todo el mar Mediterráneo, y deleitarse con sus platos tradicionales como el caldero, y los mejores sabores de la cocina mediterránea, donde destacan la calidad del pescado y el marisco. Sin duda es uno de los restaurantes más románticos de la Región, por lo que es una excusa perfecta para viajar en pareja esta Semana Santa. 

Para estas vacaciones de Semana Santa, el resort ha preparado una exclusiva experiencia de lujo y relajación que incluye acceso al Spa Alma’, a su zona de hidroterapia y saunas, y a su Brunch Ilimitado de Lujo, donde los comensales podrán deleitarse con una abundante selección de mariscos frescos, opciones de carne, y una variedad de postres exquisitos. Se puede disfrutar de esta oferta los domingos desde 120€ por persona. Además, también cuenta con una experiencia de wellness y gastronomía para aquellos que busquen relajarse y rejuvenecer cuerpo y mente en un retiro de bienestar, que incluye un circuito de 3 horas en el Spa Alma’ junto con almuerzo desde 65€ por persona

Además de estas opciones gastronómicas y de ocio, y al servicio incluido de Junior Club, los huéspedes que se alojen esta Semana Santa en el resort podrán acceder a una amplia gama de servicios y actividades para vivir una escapada de ensueño. Desde clases de golf, tenis y fútbol para niños y adultos en sus academias, relajarse en el área de Wellness y Fitness que cuenta con salas de tratamientos, zona de aguas y gimnasio, viajar por los cinco continentes con la amplia cocina internacional que ofrece su propuesta gastronómica, hasta reservar desde el hotel un sinfín de actividades en la Región de Murcia como deportes acuáticos, visitas guiadas, catas de vino, paseo bajo las estrellas, vuelo en parapente, rutas a caballo por Calblanque y descubrir la magia de Cabo de Palos, entre otras opciones. 

Grand Hyatt La Manga abre sus piscinas y restaurantes al aire libre con la llegada de...