jueves. 21.11.2024

La murciana Konery nació para convertirse en el partner estratégico de grandes consumidores de energía con un objetivo claro: que sus clientes alcancen la sostenibilidad energética. Para ello, están especializados en todas las áreas relacionadas con el desempeño energético de las empresas.

Con su visión global, pueden abordar todas las necesidades de sus clientes en materia de energía. El momento actual es realmente trascendental para el sector; en lo que va de año, las energías renovables han conseguido producir casi el 50% de generación eléctrica en España. Con este gran desarrollo de las fuentes renovables, la gestión y la eficiencia energética se vuelven un pilar fundamental para subir de nivel el modelo energético del sector industrial.

Tras instalar más 120 MW de energía renovable a lo largo de su trayectoria, Konery presenta una nueva metodología: Konery 360; una síntesis de todo el conocimiento adquirido durante años para impulsar a las empresas a una mayor eficiencia energética, maximizando su rentabilidad.

Nuevos tiempos, nuevos conceptos: Konery 360

Partiendo de una visión holística de todo el proceso de consumo de energía dentro de la industria, la empresa presenta su metodología Konery 360. Se recogen en cuatro áreas de actuación todas las necesidades estratégicas que se deberían abordar para que una empresa alcance la excelencia en materia de energía:

Mercados energéticos - diseñando la estrategia de compra de energía adaptada a cada empresa desde un prisma independiente.

Consumo eficiente - minimizando el consumo y por lo tanto el gasto energético.

Producción fotovoltaica - implantación y mantenimiento de autoconsumo fotovoltaico.

Gestión de la energía y su almacenamiento - el futuro más cercano, pasa por la acumulación y óptima gestión de los flujos de energía. Esta nueva metodología les ha impulsado a evolucionar en su modelo de negocio y, por tanto,
también a replantear su marca y la forma en la que se muestran al mundo.

“Tras más de 10 años hemos sido líderes en generación fotovoltaica, ahorro energético y estrategia de compra y, en este momento donde la sostenibilidad es un asunto de máxima relevancia, ha llegado la hora de poner en valor la simbiosis de estas áreas de actuación". afirma Ginés Ángel García, CEO de Konery.

El logotipo corporativo de la marca Konery ha evolucionado para reflejar su presente y futuro, representando un progreso tecnológico, sostenible e innovador. El nuevo isotipo se ha transformado en un trazo libre y dinámico, rasgos fundamentales de Konery. Acompañado del cambio de color por un degradado de azul a verde, evocando su fuerza: la energía.

Konery sigue evolucionando día a día para impulsar la sostenibilidad y el cambio de modelo energético. Además transmitirán su conocimiento desde este nuevo enfoque más tecnológico, claro y moderno.

Konery reorganiza sus áreas de actuación poniendo el foco en la sostenibilidad energética