La cadena murciana de franquicias de telefonía Tecnyshop sigue su expansión por todo el territorio nacional y en los últimos días ha cerrado dos nuevas aperturas: en la localidad manchega de Valdepeñas y en la valenciana de Torrente.
La compañía murciana inaugura el sábado 14 se septiembre a las 20.30h una nueva tienda en Valdepeñas, en Cl. Real 23 - bajo, y esta nueva apertura se añade a los 30 puntos que la firma tiene a nivel nacional, ampliando los puntos de venta de la enseña en Ciudad Real, que en la actualidad cuenta con una tienda en Herencia.
En cuanto a la apertura de Torrente, la compañía apunta que "los nuevos franquiciados son experimentados empresarios de diversos sectores, entre ellos el de telefonía, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma. Y así lo avala las próximas tres firmas agendadas para el mes de septiembre".
Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “el arranque del último cuatrimestre de 2019 ha aterrizado con fuerza con muchos interesados en formar parte de la red de franquicias, y el compromiso de la central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.
CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING. El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ada García, su directora de comunicación declara que “es importante determinar y reforzar una cultura corporativa única y singular. El público está inmerso en un mercado tan saturado que se decanta por ofertas diferentes e innovadoras, y precisamente en la demanda de este nicho es en la que estamos trabajando para, de este modo, potenciar nuestra diferenciación”.