La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, y la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Fampace), renovaron su compromiso con la alimentación saludable y la creatividad de los escolares con la entrega de los premios de la III Edición del Concurso de Dibujo, puesto en marcha por ambas entidades.
Como explica Rafael Martínez, presidente de Fampace, este concurso, que coincide cada año con el 19 de marzo, Día del Padre y cuyo lema es 'Así es mi Familia', "nos sorprende a mejor cada año". Así, "estamos muy contentos con el resultado de esta nueva convocatoria, donde literalmente cientos de alumnos y alumnas de las cooperativas de enseñanza de la Región de Murcia nos han hecho llegar su visión de la familia", remarca Martínez.
Para el CEO de MasTrigo, Salvador Pina, "esta colaboración aúna no solo nuestros productos, sino una serie de valores que nosotros como empresa tenemos presente cada día y que creemos importante transmitir, como pueden ser hábitos de vida y alimentación saludables, dieta mediterránea, familia, creatividad, esfuerzo o pasión por lo que uno realiza".
Los ganadores de este concurso entre los escolares de las cooperativas de enseñanza han recibido un lote de productos MasTrigo, así como diferentes materiales proporcionados por ambas entidades.
MásTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, dispone del sello internacional de seguridad alimentaria más relevante, la IFS Food. Este distintivo de calidad es indispensable para refrendar la confianza de los consumidores de la marca en el mercado exterior.
La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, nace con la vocación de ser el soporte, la voz y la representación de un colectivo de AMPAS, unidas por unos objetivos comunes, representando actualmente alrededor de 25.000 familias en la Región de Murcia.