Un nuevo producto llega a la sección de congelados de los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor. Consiste en el Crujiente Hojaldre Relleno de la marca Willy Crunchy Food. Un producto novedoso caracterizado por sabrosas recetas envuelto en una capa de hojaldre extra crujiente.
Una de las claves de este producto consiste en su crujiente hojaldre y su realización artesanal. Evolución de un producto histórico y milenario conservado en Murcia y que ahora Willy Crunchy Food lo moderniza y sitúa en el panorama nacional. Diferente al hojaldre de los croissants, napolitanas o milhojas, la tapa en espiral formada por capas unas encima de otras es la clave del crujiente bocado, conjuntamente con la fina base que da protagonismo al relleno.
Entre los sabores que están disponibles se encuentran los de pollo asado con mozzarella y bacon, pulled pork con cheddar y salsa barbacoa, dorada al horno con pimiento verde y solomillo de cerdo al oporto.
Una de las necesidades que busca satisfacer la empresa MGA Factory es ofrecer un producto terminado, adaptado para ser consumido tanto en el trabajo como en el hogar.
La apuesta de la empresa es poner a disposición del consumidor en los supermercados un producto ágil y fácil de comer, ahorrando tiempos de cocinar debido a su sencilla y rápida regeneración del congelador al horno o airfryer.
El producto podrá encontrarse disponible en la sección de congelados de más de 80 puntos de venta de los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.