PcComponentes ha preparado la mayor campaña de Black Friday de su historia. El e-commerce sigue apostando por uno de los hitos comerciales del año y ofrecerá una amplia selección de más de 2.000 productos en oferta con hasta un 70% de descuento, la mayor cantidad de productos en oferta desplegada de manera simultánea por la compañía. La campaña tendrá lugar desde el 24 de noviembre a las 22 horas hasta el 29 de noviembre a las 21:59 horas.
Durante el Black Friday 2019, los usuarios podrán disfrutar de las ofertas de PcComponentes durante los días temáticos de la campaña, unas jornadas donde se ofrecerán grandes ofertas en gaming, productos digitales e informática (ordenadores, componentes y periféricos) o tecnología de consumo (smartphones, tablets, e-books, audio...). Además, PcComponentes amplía su Black Friday particular a electrodomésticos, cuidado personal y productos de ocio y tiempo libre, completando así su oferta en productos de última tecnología.
“Para nosotros, Black Friday siempre es especial y, en esta ocasión, nos hemos preparado para ofrecer la mejor campaña de nuestra historia en la que vamos a ofrecer las novedades del mercado de la tecnología a los precios más competitivos”, afirma Federico Iglesias, CMO de PcComponentes. “A los más de 2.000 productos en oferta añadimos unas condiciones de compra y un servicio de postventa excelentes para que los usuarios que llevan esperando todo el año a Black Friday puedan disfrutar de las mejores condiciones posibles”.
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de venta y postventa, PcComponentes ha preparado una serie de ventajas extra para sus clientes. Como novedad para este Black Friday 2019, PcComponentes permitirá a sus usuarios acceder a una financiación inmediata con tarjeta bancaria para la que los usuarios solo tendrán que aportar su DNI y número de tarjeta para poder beneficiarse del pago aplazado, además de contar con los tradicionales métodos activados por la compañía durante Black Friday.
MÁS DE 4.000 PUNTOS DE RECOGIDA. En cuanto al reparto de pedidos, la compañía, como es habitual, pone a disposición de sus clientes más de 4.000 puntos de recogida por todo el territorio nacional donde los clientes podrán seleccionar su punto más cercano en el proceso de checkout para retirar sus compras de pequeño y mediano formato con el objetivo de agilizar tiempos de entrega según los horarios comerciales de establecimientos asociados. Esta iniciativa permitirá optimizar la efectividad en las entregas, además de que los compradores podrán liberarse de horarios fijos, esperas innecesarias a la hora de recibir sus paquetes y otras incidencias en los envíos.
En el caso de los envíos a domicilio, los clientes podrán seguir disfrutando de la selección automática de agencias de transporte, gracias a un algoritmo que calcula la idoneidad de la empresa de mensajería en relación al código postal de la zona de entrega, o bien escoger su agencia preferida, siempre y cuando preste servicio en su área de residencia. En las tiendas de Madrid y Alhama de Murcia los usuarios podrán realizar sus pedidos y pagos desde casa y recoger, utilizando un código QR, su pedido en solo 1 minuto en el mostrador de “Recogida Express” o incluso usando el servicio “PcAuto”, en el caso de la tienda de Alhama de Murcia.
Además, todos los productos adquiridos durante esta campaña en PcComponentes contarán con un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero de 2020 para que los usuarios puedan aprovechar las ofertas de Black Friday para comprar los regalos de Navidad y Reyes Magos.
SALVA ESPÍN. Para celebrar el Black Friday 2019, PcComponentes estrenará una nueva campaña creativa creada conjuntamente con Salva Espín, el dibujante de Marvel de origen murciano, que ha dado forma a personajes tan populares como Deadpool.
Bajo el lema “Nunca dejes de explorar”, Salva Espín ha creado específicamente para Black Friday a los Black Xplorers, un grupo de superhéroes de PcComponentes que se corresponden con cada una de las familias de producto destacadas de esta campaña: Player 1 (gaming), Mr. Tasker (hogar), Binaria (informática) y Superpixel (movilidad y smartphones).