El Pozo Alimentación ha celebrado en sus instalaciones la ‘Gran Gala Final de ElPozoChef’, una experiencia dirigida a los empleados e inspirado en el conocido y popular programa televisivo, con la que la compañía pretende ensalzar el valor de las familias.
Con esta iniciativa pionera para su plantilla, y dirigida a los más de 5.500 trabajadores con los que cuenta la compañía, El Pozo Alimentación ha querido disfrutar de un evento que le ha permitido adentrarse en las dinámicas de grupo familiar de una manera divertida, reunir a las familias y hacerles sentir como auténticos chefs profesionales con las mejores recetas de entre todas las presentadas en un proceso previo.
En la ‘Gran Gala Final de ElPozoChef’, once equipos disfrutaron de un evento repleto de emoción, ilusión y gastronomía, donde se pudo ver a las familias trabajar unidas para sacar el mejor plato y lograr el premio, una inscripción al campamento MasterChef Junior y una cena para cuatro personas en un exclusivo restaurante.
Al igual que en el concurso de televisión, los participantes tuvieron que realizar tres recetas con las que sorprender al jurado. Los concursantes iniciaron cada una de las pruebas seleccionando los ingredientes necesarios en la tienda que la compañía tiene en sus instalaciones. A continuación, y en los espacios habilitados, los finalistas pudieron elaborar
en cada una de las mesas equipadas, y durante una hora y media, sus recetas.
Como maestro de ceremonias, la iniciativa contó con el chef Arnau Paris, ganador de la 9ª edición de MasterChef, y otros miembros del jurado, como los embajadores de marca de la empresa, quienes tuvieron muy difícil la elección de los ganadores debido al gran nivel de los participantes.
Esta actividad, junto a las jornadas de puertas abiertas para que los familiares puedan visitar las instalaciones de El Pozo Alimentación, contribuye al ánimo de la emprinstalaciones, su historia y sus productos, dentro del programa ‘De familia a familia’.
La directora corporativa de Recursos Humanos de Grupo Fuertes, Mª José Cánovas, afirmó que “en esta actividad hemos visto muchos de los valores que nosotros trabajamos como la pasión, la mejora constante, la competitividad, la iniciativa o la creatividad. Hemos disfrutado mucho y se han cumplido todos los retos y objetivos que teníamos con este proyecto”.