Samsung y El Corte Inglés han inaugurado este miércoles en Murcia su nuevo espacio de experiencia Samsung, que permite a sus clientes interactuar con la tecnología y conocer las posibilidades de todos los productos de Samsung Electronics.
Dentro de la colaboración estratégica de Samsung y El Corte Inglés, esta apertura tiene como objetivo enfocarse en la experiencia del consumidor y se suma a las tiendas de El Corte Inglés de Callao en Madrid, El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, así como las tiendas de Pozuelo y Valencia. Con este nuevo espacio, Samsung demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos y soluciones centradas en las personas de la mano de El Corte Inglés, el socio de confianza en la propuesta comercial de servicios diferenciados e innovadores.
Con más de 180 metros cuadrados, la tienda no cuenta solo con todas las novedades en cuanto a tecnología de consumo por parte de Samsung, sino que, además, ofrece un área de Customer Service para consultas y asistencia técnica. Los expertos de la compañía estarán disponibles para ayudar a los clientes y sacar todo el partido de sus productos, desde configuraciones iniciales, hasta reparaciones rápidas y personalización.
“Esta apertura es un nuevo hito en nuestra estrategia de acercar la tecnología a las personas. Nuestro nuevo espacio de experiencia Samsung en El Corte Inglés Salzillo, en Murcia, busca mostrar de primera mano nuestras soluciones y servicios a los murcianos, mostrando cómo pueden sacar el máximo partido de sus dispositivos”, afirmó David Alonso, Director del negocio de movilidad de Samsung Electronics.
“Nuestras tiendas en toda España, cuentan aproximadamente con 20.000 visitas diarias, y aproximadamente 700 reparaciones, de las cuales aproximadamente un 65% se realizan en menos de 2 horas. Además, realizamos unas 1000 formaciones de nuestros productos, a través de nuestros profesionales, que permiten que nuestros usuarios nos transmitan un alto grado de satisfacción con nuestra atención al cliente, mejorando los resultados de otros canales postventa”, aseguraba.
En estas tiendas se imparten más de 300 cursos al año, a los que acuden casi 2.000 usuarios para conocer cómo sacar el máximo partido de su teléfono y de todo el ecosistema Galaxy. En este sentido, destacan los talleres prácticos de fotografía móvil, pero también otro tipo de cursos que permiten acercar la tecnología a todos los públicos, tanto a los que se inician en este mundo como a los más expertos.
“Para El Corte Inglés de Murcia es una muy buena noticia incorporar un espacio experiencial con la última tecnología a disposición de nuestros clientes para que puedan interactuar con los diferentes dispositivos y conocer posibilidades que hace tan solo unos años parecían inimaginables. Todo ello de la mano de uno de los líderes mundiales como es Samsung”, ha señalado Hugo Lorente, director de El Corte Inglés de Murcia
En este espacio, los clientes podrán descubrir que cuando adquieren un dispositivo Samsung tienen acceso a un amplio sistema interconectado que permite tener una experiencia conectada, sin importar el lugar o qué producto se utilice. Desde el smartphone al smartwatch, pasando por los auriculares, hasta la tablet o el televisor, el ecosistema de Samsung aporta una experiencia fluida para hacer más sencillo el día a día.
Todo ello, en unas instalaciones donde los compradores pueden interactuar libremente con los productos y probar por sí mismos algunas aplicaciones como Samsung Wallet, Samsung Health para controlar su salud, Samsung Dex para trabajar desde cualquier lugar como si tuviéramos un PC con sólo conectar el móvil a un teclado y un monitor, etc.
Para celebrar el lanzamiento del espacio de Samsung en El Corte Inglés Salzillo, habrá una oferta de lanzamiento, durante el día 22 de noviembre, en la que los usuarios podrán adquirir los nuevos Samsung Galaxy Buds FE a 19,90€.