jueves. 28.03.2024

CaixaBank ha revalidado este año su reconocimiento como mejor entidad de banca privada en España, en los Global Private Banking Awards que otorgan las revistas británicas The Banker PWM, del grupo Financial Times. Es el segundo año consecutivo en el que la entidad recibe este galardón.

 

El jurado de los premios, que distinguen la excelencia en el sector de la banca privada, ha destacado a CaixaBank por su liderazgo en España con 73.385 millones de euros bajo gestión; su modelo de negocio, centrado en un  asesoramiento de calidad; y su apuesta por las nuevas tecnologías para poder ofrecer la mejor experiencia de cliente.

 

Además, este año ambas publicaciones han querido reconocer la consolidada trayectoria de trabajo y la profesionalidad del equipo que conforma CaixaBank Banca Privada, a través de su director ejecutivo, Víctor Allende, que ha sido elegido como mejor líder global en banca privada 2020 al frente del área.

 

Para Allende, “este reconocimiento premia un modelo de banca privada único en el mercado, que ayuda los clientes a tomar decisiones complejas haciéndolas sencillas y eficaces. Un modelo integrado en red que cuenta con un gran equipo de profesionales con una amplia trayectoria en Banca Privada, cualificado en asesoramiento financiero y con una elevada vocación de servicio, con la intención de satisfacer y llevar a cabo los objetivos de cada cliente”.

 

Por su parte, BPI, la filial portuguesa de CaixaBank, también ha sido reconocida como mejor entidad de banca privada en Portugal 2020. 

 

CaixaBank Banca Privada cuenta con una propuesta de valor adaptada a las necesidades de cada cliente ofreciendo diferentes servicios, que van desde el asesoramiento independiente (CaixaBank Wealth), que busca la eficiencia y transparencia en costes por el cobro explícito del servicio, hasta los servicios prestados por operaciones a iniciativa del cliente, y el asesoramiento no independiente con un gestor especializado que acompaña a los clientes en la mayor parte de sus decisiones de inversión.

 

CaixaBank Banca Privada cuenta con un modelo atención omnicanal que aúna, por un lado, la experiencia y know-how de más de 600 gestores altamente especializados repartidos en 56 centros exclusivos, que trabajan de manera conjunta con la red principal de CaixaBank, la mayor red de oficinas de toda España, y por otro, los últimos avances tecnológicos para la atención personal y asesoramiento, con el objetivo de poder adaptarse a las necesidades de los clientes en todo momento y desde cualquier dispositivo.

 

Además, en el marco de su 'Proyecto de Valor Social', CaixaBank Banca Privada ofrece a sus clientes el apoyo para realizar su actividad filantrópica en las mejores condiciones, así como identificar la estrategia más acorde a sus valores y objetivos. Este proyecto se ha diseñado con una metodología que permite aplicar a la filantropía los mismos criterios y principios con los que se rigen el resto de las inversiones patrimoniales, con unos objetivos concretos, un seguimiento periódico y una medición del impacto conseguido.

CaixaBank, reelegida mejor entidad de banca privada en España