martes. 16.04.2024

La reputada firma especializada en descanso amplía el catálogo de su tienda online con el fin de ofrecer a sus clientes una oferta de colchones y complementos para el dormitorio aún más variada. Con el compromiso de ofrecer al usuario los precios más competitivos y la variedad de productos para el descanso más competitiva, la firma valenciana pone su equipo a disposición de todo aquel que desee obtener un presupuesto ajustado sin compromiso para renovar su dormitorio.

 

La inversión en descanso, en auge desde la declaración de la pandemia

Desde hace casi un año, coincidiendo con la declaración de la emergencia sanitaria a causa de la propagación a nivel mundial del SARS-CoV-2, las inversiones en reformas domésticas se han disparado como consecuencia de la necesidad de limitar las salidas al exterior y acatar las medidas de confinamiento domiciliario decretadas en prácticamente todos los países de nuestro entorno.

 

Este deseo por renovar el hogar y acometer reformas para adaptarlos a las nuevas necesidades ha propiciado que la inversión en descanso también se vea incrementada, dada la importancia que ha adquirido desde la declaración del Estado de Alarma. Desde entonces ha sido en casa donde se han tenido que conjugar espacios de ocio, de conciliación familiar, de estudio y de trabajo, por lo que estas reformas tienen por objetivo satisfacer todas las necesidades de los integrantes del núcleo familiar y optimizar el descanso por las noches con nuevos colchones y equipamiento para el dormitorio.

 

Uno de los nombres especializados en descanso con más experiencia y proyección nacional que ha experimentado en sus propias carnes el aumento de pedidos y encargos durante el último año ha sido ColchonClub, firma especializada en la venta y distribución de colchones y productos para el dormitorio. “Es innegable el impacto que ha tenido la pandemia en el sector del descanso, ya que, por el feedback que nos llega, muchos clientes ni siquiera se habían planteado cambiar de colchón ni renovar sus complementos de descanso hasta que se vieron obligados a pasar semanas enteras en sus domicilios como consecuencia de las restricciones de movilidad”, explica el equipo de Colchón Club.

 

Estos cambios en el parecer de buena parte de la sociedad han revelado la necesidad de ajustar el catálogo para satisfacer los nuevos requisitos de los usuarios, tal y como afirman desde Colchón Club. “Nuestro catálogo se encuentra en constante proceso de adaptación para incluir los productos que más se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, una muestra del dinamismo que caracteriza a todo nuestro equipo a la hora de identificar las cambiantes preferencias de los usuarios que recurren a nosotros y trabajando siempre con los mejores proveedores para ofrecer al cliente un producto de calidad superior tanto en colchones como en edredones, almohadas, somieres, bases y demás productos para el dormitorio”.

 

“Con el fin de ajustarnos todavía más a las preferencias de nuestros clientes, Colchón Club va a ampliar su catálogo para poner a disposición de los usuarios una oferta de colchones y productos para el dormitorio aún más variada”, explica el equipo de ventas de Colchón Club. “Conscientes del papel primordial que juega el descanso en nuestras vidas, los nuevos productos para el dormitorio que incluimos en nuestro catálogo están pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, que busquen un producto de descanso de primera calidad al precio más competitivo”, sentencian.

 

Un catálogo adaptado a todo tipo de necesidades

La firma valenciana cuenta con un vasto catálogo que recoge colchones, cabeceros y complementos para el descanso como almohadas o edredones de algunas de las mejores marcas del sector, como Bultex, La Premier o Pikolin. “Seguimos trabajando con las mejores marcas del sector para asegurarnos de que nuestros clientes obtienen un producto de calidad que maximice sus horas de descanso y les permita obtener toda la energía necesaria para afrontar el resto del día”, aseveran.

 

“A través de nuestra tienda online los usuarios pueden consultar nuestro catálogo al completo, echando un vistazo a todas las propuestas que les ofrecemos desde Colchón Club en materia de colchones, somieres, edredones, camas abatibles y articuladas, toppers, cabeceros y demás productos asociados al descanso”, sostiene el equipo de la firma. “La amplitud de nuestro catálogo es tal que ofrecemos soluciones integrales de descanso adaptadas a las necesidades de todo tipo de clientes”, comentan desde el equipo de ventas de la compañía.

 

“Contamos con los productos necesarios para satisfacer las demandas de todo tipo de perfiles, desde los que solo buscan sustituir su antiguo colchón hasta quienes precisan de soluciones más profundas para renovar por completo su dormitorio. Por eso, nuestro equipo de profesionales está a disposición de todos nuestros usuarios para confeccionar un presupuesto sin compromiso teniendo en cuenta sus necesidades específicas e incluyendo las mejores propuestas de nuestro catálogo, adaptándonos siempre al presupuesto del que disponga nuestro cliente”, sentencian desde Colchón Club.

 

Acerca de Colchón Club

Colchón Club es el comercio de referencia líder en su segmento, especializado en la venta de colchones y productos de descanso de las mejores marcas del sector. Nace de la experiencia de tres generaciones dedicadas a la venta tradicional de productos para el hogar, pasión heredada por el actual equipo de la firma que pone el foco en la actualidad en colchones y todo tipo de productos para el dormitorio: canapés, somieres, bases tapizadas, toppers, edredones, almohadas, cabeceros y bases dan forma a su vasto catálogo, de manera que el cliente tenga siempre a su alcance las mejores propuestas del mercado a su alcance.

El equipo de especialistas en descanso de Colchón Club ofrece asesoramiento especializado para ayudar a sus usuarios a encontrar las mejores ofertas y las mejor ajustadas a sus preferencias y necesidades. Además, Colchón Club cuenta con productos en promoción con plazos de entrega de 24-48 horas y la opción de financiación hasta en 18 meses para pagar las compras en cómodas cuotas mes a mes.

ColchonClub amplía su catálogo online con nuevos productos