La asociación Reinicia, primer SCRAP autorizado a nivel nacional, ha presentado su nueva campaña de marca en la que otorga todo el protagonismo a sus asociados. La entidad sin ánimo de lucro considera que estos son superhéroes porque siguen cumpliendo con sus obligaciones medioambientales a la vez que llevan a cabo la difícil tarea de gestionar sus empresas.
Con la creación de esta 'Liga de superhéroes', la asociación sigue demostrando que se preocupa por sus productores ayudándoles, apoyándoles y haciendo que se sientan seguros en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 110/2015 de 20 de febrero sobre RAEE.
La campaña, realizada por la agencia Cocosville, se lanzará a nivel nacional en revistas del sector con una entrevista exclusiva para cada uno de los productores y una gráfica con su propio superhéroe. Una de las primeras entrevistas será la del referente del ecommerce tecnológico PcComponentes. Pero, como reinicia trata a sus asociados de igual manera, todos tendrán la oportunidad de aparecer en sucesivos anuncios porque todos tienen la consideración de superhéroes.
"Esta nueva campaña de marca responde a la filosofía de la asociación de trabajar por y para los asociados", aseguran desde Reinicia. De esta forma, reinicia vuelve a mostrarse como una asociación cercana y familiar, que se preocupa por el crecimiento y desarrollo de sus asociados, proporcionándoles toda la información necesaria de manera transparente y con las mismas condiciones para todos ellos.