Tras el éxito conseguido durante el viernes negro de 2017, PcComponentes, el e-commerce español de tecnología, se enfrenta a esta próxima edición con grandes novedades y promociones: hasta 2.000 productos rebajados hasta un 60%.
Al igual que en otras ediciones, PcComponentes apuesta por los días temáticos, donde se activarán en www.pccomponentes.com/black-friday nuevos descuentos diarios, esta vez a las 22,00 y no a las 00,00:
- Lunes 19 de noviembre: dedicado a los productos gaming
- Martes 20: televisión y electrohogar
- Miércoles 21: informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas, etc.)
- Jueves 22: smartphones, tablets y wearables
- Viernes 23: Black Friday, con una amplia selección de productos de todo tipo.
Además, también de lunes a viernes, se activarán a lo largo de todo el día ofertas estrella con stock muy limitado y grandes descuentos. Por otro lado, se realizarán concursos diarios a través de las redes sociales con importantes premios, relacionados con el día temático.
Otra novedad que trae esta edición a PcComponentes es que se ampliará el periodo de devolución hasta el 15 de enero -en vez del plazo habitual de 30 días- para compras realizadas a partir del 19 de noviembre, de esta forma, los clientes pueden adelantar las compras de Navidad sin miedo que finalice el periodo de devolución antes entregar los regalos.