El Premio Anual de Arema se concede como agradecimiento al esfuerzo y apoyo tanto de empresas, personas o instituciones, porque en el ser de los premios está el reconocer a los que han trabajado por y para el sector, y lo han hecho crecer.
Arema es consciente de que se evoluciona gracias al esfuerzo del conjunto de todos los integrantes del proceso productivo, y una parte importante de ese esfuerzo ha sido el realizado gracias a la trayectoria llevada a cabo por la empresa yeclana Sancal.
Sancal está asociada a Arema desde el año 1983 y ha sido un ejemplo de evolución empresarial desde 1973. Con este Premio se poner en valor el esfuerzo de una familia con una trayectoria de más de 50 años, que ha posicionado a la empresa como uno de los referentes en diseño de mobiliario tanto a nivel nacional como internacional, y que de manera justa se le ha reconocido también a través del Premio Nacional de Diseño en su edición 2024.
Arema ha querido agradecer a la familia Castano, a Sancal Diseño SL, su esfuerzo y su compromiso social, ya que ha puesto siempre en valor los recursos y profesionalidad de su localidad, así como su integración activa en las diferentes organizaciones empresariales de la región. Sancal ha ayudado claramente a que el sector del mueble y la madera sea hoy en día reconocido corno un polo industrial de calidad y referente del amueblamiento.
Motivo por el que Arema valora y agradece su labor con la entrega de este reconocimiento.
La entrega del premio se llevará a cabo durante la 63 Edición de la Feria del Mueble Yecla, como suele ser habitual, momento en el la asociación de empresarios del mueble contará con la presencia de los fundadores y directivos de esta emblemática empresa de mobiliario de Yecla para hacerles entrega del galardón.