La empresa productora-exportadora de frutas y hortalizas Gruventa vislumbra una segunda parte de campaña de cítricos más rentable y optimista tanto para los productores como para el conjunto del sector.
Fuentes de Gruventa han apuntado que “tenemos muy buenas expectativas respecto a la segunda parte de la campaña citrícola española, donde esperamos haya más dinamismo y rentabilidad”.
Además, fuentes de esta entidad han señalado que “existe una gran competencia comercial en el mercado europeo, pero a través de la calidad y seguridad alimentaria, que son dos herramientas fundamentales en nuestro negocio, podemos conseguir consolidarnos mejor en los mercados internacionales”.
“Desde nuestra empresa apostamos por la internacionalización, la imagen de marca y la promoción, que entendemos son claves para ser más competitivos y dinámicos en el negocio hortofrutícola”, apuntan desde Gruventa.
“Esperamos esta segunda parte de campaña sea más competitiva para el sector y haya mucha más agilidad comercial, para conseguir mejores precios para los productores, que son la base fundamental de nuestro sector”, apuntan desde esta empresa hortofrutícola.