La compañía aérea Binter reanudará este verano las rutas que desarrolla habitualmente desde los archipiélagos de Canarias y Madeira a varias ciudades de Marruecos, según ha confirmado este viernes la aerolínea, que destaca el incremento de los vuelos con Murcia, que contará a partir de mayo con cuatro semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados.
Así, Binter ha puesto a la venta sus vuelos desde Canarias con destino a Tánger, que estarán operativos entre el 20 de junio y el 24 de octubre, ampliando de esta forma el periodo de operación respecto a 2023, y ha programado entre el 6 de julio y 14 de septiembre sus enlaces con Esauira.
Con Portugal, Binter vuelve a poner en marcha el vuelo directo entre Madeira y Marrakech, que se ha programado para los jueves y domingos entre julio y mediados de septiembre, y suma una conexión entre la isla portuguesa y Gran Canaria los domingos durante los meses de mayo y junio.
En las rutas nacionales también es relevante la consolidación de frecuencias con Vigo, que mantendrá sus vuelos diarios con el archipiélago canario.
La compañía aérea también ha puesto a la venta las plazas de la programación exterior de invierno para conectar Canarias con los destinos nacionales e internacionales que ofrece Binter.