La Agrupación de Empresas de Alimentación (Agrupal) celebró su Asamblea General en el hotel NH Amistad, en un evento que contó con la presidencia del presidente de la CARM, Fernando López Miras, el de CROEM, José María Albarracín, y el de Agrupal, José García Gómez.
Durante el evento, se otorgaron premios a la trayectoria empresarial a la empresa aguileña Agrucapers, a la cartagenera Marnys, y a José María García Gomariz, fundador y presidente de la empresa Alcurnia Alimentación.
Además, se nombró socios de honor de Agrupal a Antonio Sáez, ingeniero técnico en Química Industrial, que ha repartido su trayectoria profesional durante más de 40 años entre las empresa Fernando Beltrán de Cehegín, Francisco Sánchez López SL y Marín Giménez Hermanos. El segundo reconocimiento fue para Javier Cegarra, licenciado en Químicas, que ha desarrollado su vida profesional en Cofrusa.
Por su parte, el Consejo Económico y Social fue distinguido con la Insignia de Oro de la asociación por su XXV aniversario. Este reconocimiento fue entregado por el presidente de Agrupal, José García Gómez, al presidente del CES, Antonio Cobacho.