sábado. 27.04.2024

La Boca Te Lía incorpora a Octavio Llamas (A2 CAPITAL) a su consejo de administración para impulsar su plan de expansión a nivel nacional. La consultora especializada en crecimiento empresarial, muy afincada en levante y Andalucía, se convertirá así en un socio estratégico clave para el diseño y la implementación del plan de expansión de La Boca Te Lía.

Por su parte, Octavio Llamas, reconocido profesional con una destacada trayectoria en la industria de la gastronomía, hostelería y retail, se une al equipo de La Boca Te Lía como parte fundamental de este proyecto.

Con su experiencia como Ex CEO de Autogrill Iberia y su actual posición como miembro del consejo de Cremades y Calvo y Sotelo, Llamas aporta un profundo conocimiento y una visión estratégica al proyecto de expansión. Además, su participación en la junta directiva de la CEOE y su rol como fundador y presidente de HIP en IFEMA, garantiza un enfoque estratégico sólido y con garantías de éxito.

La Boca Te Lía, con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha revolucionado el concepto de comida rápida de calidad con una propuesta que combina productos frescos y de primera calidad, un servicio excepcional y una ambientación juvenil y urbana.

Esta asociación estratégica con A2 Capital y la incorporación de Octavio Llamas refuerzan el compromiso de La Boca Te Lía con la excelencia y la innovación en el sector de la restauración. Ambas empresas esperan con entusiasmo los frutos de esta alianza estratégica y están comprometidas con el éxito mutuo en esta nueva etapa de expansión.

Alianza de A2 Capital y La Boca Te Lía para su expansión nacional