Cajamar continúa brindando su apoyo a los autónomos con el lanzamiento de la Cuenta Autónomo, un nuevo producto con contratación y gestión online adaptado a las necesidades de este segmento y cuyo objetivo es proporcionar una oferta de valor diferenciada. Este lanzamiento muestra el compromiso de Cajamar con este colectivo, que representa una parte crucial de la economía española y contribuye a la generación de empleo y a la riqueza del país.
De esta manera, la Cuenta Autónomo permite agilizar las gestiones diarias y cuenta con un gestor especialista en este segmento para asesorar y solucionar las posibles dudas que puedan surgirles en el desarrollo de su actividad. Este producto se puede contratar exclusivamente online y, durante el primer año, no tiene comisiones ni de administración ni de mantenimiento siempre que se opere desde internet o por canales alternativos a la oficina y se mantenga un saldo medio igual o superior a 1.000 euros. A partir de ese periodo, se podrá seguir manteniendo la exención de comisiones siempre que se mantengan los requisitos anteriores y se domicilie el recibo mensual de Cotización a la Seguridad Social de Autónomos. Con el fin de facilitar los pagos asociados a los distintos negocios, también se podrá disponer de una tarjeta de crédito Mastercard Professional de manera gratuita, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Asimismo, se ofrece una bonificación de hasta 500 euros para los 2.500 primeros clientes que domicilien el recibo de autónomos por primera vez. Para poder optar a este beneficio, que estará vigente hasta el próximo 30 de agosto, solo es necesario mantener la domiciliación un mínimo de 36 meses y el importe conseguido variará en función de su cuantía. De esta manera, para recibos entre 270 y 349 euros, la bonificación será de 250 euros; para importes entre 350 y 449 euros, de 350 euros, y para los que sean igual o superior a 450 euros, de 500 euros.
Estas iniciativas se unen al reciente lanzamiento de la nueva promoción de TPVs con una tarifa plana sin coste durante los primeros seis meses, que incluye la eliminación del pago de la cuota mensual y de la cesión de TPV siempre que el cliente se comprometa a mantenerla durante un periodo de 12 meses.