domingo. 13.04.2025

Bankinter y Moeve cierran una alianza para poner a disposición de sus clientes en España la nueva Tarjeta Mastercard Moeve gow, que se lanza con una oferta amplia de descuentos y ventajas para sus titulares.

Alfonso Saez, director general de Bankinter Consumer Finance, ha afirmado que “contar con una empresa como Moeve como socio en medios de pago es una garantía de crecimiento en clientes en un área de consumo muy dinámica y, al mismo tiempo, nos permite reforzar una vía de negocio creciente a través de las alianzas con empresas líderes. Nuestro objetivo es estar presentes en sectores clave del consumo en los que convertirnos en referente en medios de pago”.

Por su parte, Pierre-Yves Sachet, director de Mobility de Moeve ha resaltado: “Bankinter es un partner estratégico con el que compartimos la visión de poner el foco en el cliente. Somos conscientes de la importancia del ahorro para nuestros clientes en productos básicos como el carburante y en sus recargas eléctricas, por lo que continuaremos centrando nuestros esfuerzos en poner a su disposición una oferta lo más competitiva posible con la mejor experiencia cliente en el segmento premium”.

Para poder acceder a los descuentos, el cliente deberá adherirse al Club Moeve gow, un proceso rápido, sencillo y digital, y solicitar la tarjeta bancaria a partir del 10 de abril en cualquier estación de servicio Moeve o a través de la web Moeve.es. Una vez realizado este trámite, la tarjeta conjunta le permitirá ahorrar 15 céntimos por litro de combustible en saldo Moeve gow, un ahorro que se sitúa como el de mayor cuantía en la actual oferta del mercado.

A ello se unen otros beneficios, como un descuento de siete céntimos por kilovatio/hora en recarga eléctrica y otro de ocho céntimos por cada euro abonado en tienda o en lavados automáticos de las estaciones de servicio. Además, el cliente podrá obtener el 0,3% de cada compra realizada en otros establecimientos. Todo el ahorro acumulado en descuentos y devoluciones genera saldo Moeve gow con el que el cliente puede pagar en las estaciones de servicio.

Bankinter lanza junto a Moeve una tarjeta para ahorrar en repostaje