El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, se ha posicionado como uno de los empresarios mejor valorados del país al situarse entre los 100 mejores CEOs de España en el ranking elaborado por la revista Forbes por su contribución a la mejora económica del país.
Fuertes se encuentra entre los siete directivos más influyentes dentro del sector de la alimentación, dado que ha conseguido que el holding Grupo Fuertes se encuentre en posiciones de liderazgo a escala europea.
Tomás Fuertes es presidente de Grupo Fuertes, uno de los grupos empresariales más importantes de España, con capital 100% español, que agrupa a más de 20 empresas diferentes cuya actividad se centra, principalmente, en el sector agroalimentario. Entre ellas está ElPozo Alimentación, líder en su mercado. El grupo empresarial roza los 9.000 empleados directos, y genera unos 50.000 indirectos, y su volumen de negocio supera los 2.500 millones de euros. El pasado ejercicio invirtió 95 millones de euros para fortalecer la innovación y la sostenibilidad, que son su brújula hacia la competitividad.