Aenor ha entregado a Grupo Huertas la certificación ISO 14001. Esta distinción demuestra que sus concesionarios de automoción cuentan con un sistema de gestión ambiental que cumple con los requisitos de la norma ISO 14001:2015 en sus actividades de venta y reparación de vehículos.
Compromiso con la estandarización y optimización
La consecución de este sello avala la labor de la firma, que ha dedicado gran cantidad de recursos a estandarizar procesos en sus instalaciones, a optimizar sus operaciones y a implantar todo tipo de prácticas sostenibles entre sus trabajadores con el objetivo de promover el cuidado y la protección del entorno en el que se enmarca.
Esta labor medioambiental está integrada en el compromiso que Grupo Huertas mantiene con la innovación y mejora continua de procesos para asegurar un crecimiento sostenible, consciente y respetuoso con el entorno.
Respuesta a las demandas del mercado
Esta línea de trabajo no solo es exigida por la legislación actual, sino que también es una demanda de los clientes y proveedores. En el ámbito de la automoción, los conductores piden vehículos y formas de movilidad que respondan a sus necesidades actuales y que, a la vez, impacten lo mínimo posible con el medio ambiente. Cumplir con todo ello es el fin último de Grupo Huertas.
Declaraciones del Comité Ejecutivo
Durante la entrega del certificado, Ginés Huertas Suanzes, miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Huertas, ha asegurado que la adquisición de este sello “no habría sido posible sin la dedicación y el trabajo de todo el equipo, quienes han demostrado una vez más su compromiso con nuestros valores y objetivos ambientales. Vamos a continuar implantando medidas que nos permitan reducir nuestra huella ecológica y contribuir positivamente al bienestar de las comunidades en las que operamos, todo mientras ofrecemos un servicio de calidad y sostenible a nuestros clientes”.