jueves. 12.12.2024

La Hita amplía sus estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) con la integración de las instalaciones ubicadas en el Polígono Oeste. Esta adquisición eleva a ocho el número de estaciones que operan bajo su marca, consolidándola como la red más extensa de la Región de Murcia.

La estación dispone de 4 líneas, 2 para vehículos ligeros y 2 para vehículos pesados, y cuenta con una zona para inspeccionar motocicletas y ciclomotores. Además, está configurada para realizar inspecciones periódicas y no periódicas para la legalización de reformas, importaciones o duplicados de todo tipo de vehículos. 

Además, como el resto de los espacios gestionados por La Hita, incorpora un servicio de cita previa y unidades móviles para realizar inspecciones de vehículos agrícolas, obras y servicios y ciclomotores a domicilio. 

“Nuestra prioridad es ofrecer un servicio eficiente y accesible, siempre enfocado en la seguridad vial”, ha destacado Víctor Garre, gerente de ITV La Hita.

Esta estación se suma a las que la compañía ya tiene en Torre Pacheco, Lorca, Molina de Segura, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, Cobatillas y Balsapintada.

La Hita incorpora la ITV del Polígono Oeste