sábado. 05.10.2024

 

Con motivo del Año Jubilar 2024 y como patronos de la Fundación Camino de la Vera Cruz, una representación de la estructura nacional de la plantilla de Limcamar ha realizado el último tramo del Camino de Levante, una de las rutas de peregrinación más emblemáticas hacia Caravaca que une Murcia, sede de la compañía, con la localidad.

Ayer unas sesenta personas de la plantilla de Limcamar se trasladaron en autobús al límite entre Bullas y Cehegín para recorrer los últimos 15 kilómetros a pie hasta llegar a la Basílica-Santuario de la Vera Cruz realizando la Estación Jubilar en la Iglesia del Salvador. A su llegada participaron de la misa del peregrino y la adoración a la Vera Cruz de Caravaca junto al resto de peregrinos y visitaron el museo de la Vera Cruz ubicado en el entorno del Castillo.

Limcamar peregrina a Caravaca de la Cruz
Limcamar peregrina a Caravaca de la Cruz

Durante la visita el director general de Limcamar, Pedro Cánovas Martínez, firmó en el Libro de Honor del Año Jubilar destacando que “es un honor y un privilegio para Limcamar formar parte de este Año Jubilar 2024”, acompañado del Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, Luis Melgarejo, que le hizo entrega de una réplica de la Cruz de Caravaca que portaba Santa Teresa de Jesús entre sus hábitos durante su lecho de muerte.

Una oportunidad de convivencia, próxima al trigésimo séptimo aniversario de la compañía, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre y que culminó con una comida para todos los participantes antes de volver a sus lugares de origen en el que se fomentó el espíritu de equipo y la cohesión dentro de la empresa.

(ENLACE A VIDEO)

  ​icono de mp4 LIMCAMAR PEREGRINACION 4K.mp4  

 

Limcamar peregrina a Caravaca de la Cruz