jueves. 21.11.2024

El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con Llaollao para instalar un punto de venta de la marca de frozen yogurt en el centro comercial de Avenida de la Libertad en Murcia. La voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en otras localizaciones del territorio nacional.

 

Llaollao, que cuenta con cuatro modelos de negocio diferentes, ha optado por su formato más moderno y novedoso para inaugurar este acuerdo con El Corte Inglés en Murcia: el food truck. Entre su oferta de carta destacan las tarrinas de yogurt helado, elaborado con leche desnatada, probiótico, exento de gluten y que ofrece diferentes combinaciones con toppings de fruta, diferentes crunchs y salsas. El food truck está instalado en la Avenida de la Libertad, junto a la puerta principal de El Corte Inglés de Plaza Fuensanta. 

 

En la presentación de este nuevo food truck han estado presentes Rafael Álvarez-Ossorio, director de El Corte Inglés de Murcia y Antonio Fernández, CBO en Llaollao.

 

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo. Conseguir una alianza con un grupo tan importante como El Corte Inglés para ubicar nuestros espacios es una gran noticia para Llaollao que, en estos momentos, está creciendo más que nunca y buscando localizaciones premium no solo por la ubicación en sí, sino por lo que ello significa. Queremos elevar el nivel experiencial de nuestros clientes y noticias como estas suponen un importante paso para ello”, afirma Antonio Fernández, CBO en Llaollao. 

Llaollao empieza su alianza con El Corte Inglés en Murcia