jueves. 21.11.2024

Marnys-Martínez Nieto ha entregado unas 300 unidades de pantallas de protección facial destinadas a personal sanitario de diferentes hospitales y centros sanitarios de Cartagena. La empresa, que a mediados de marzo ya donó más de 120.000 unidades de material de protección sanitario al Hospital Santa Lucía, está haciendo ahora entrega de estas pantallas protectoras que han sido desarrolladas y donadas por la empresa de artes gráficas Novograf.

 

El director general de Marnys, Roberto Martínez, ha realizado este martes la entrega de unas 35 unidades de pantallas protectoras al Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena que han sido recibidas por su directora Mariló Flores. Igualmente, se han entregado otras 35 unidades para el grupo empresarial que engloba los centros clínicos Practiser y Hospital Virgen de la Caridad, que fueron recibidas por el personal sanitario del centro Practiser de la calle Juan Fernández.

 

Asimismo, en los próximos días, se realizarán más entregas a consultorios y centros de salud de la zona para que el personal de atención primaria disponga de este material de protección.

 

Además, Marnys pone un correo electrónico a disposición de todo personal de ‘primera línea’ en esta batalla contra la COVID-19 y que pueda necesitar estas pantallas de protección facial. Personal sanitario de hospitales, atención primaria, residencias de mayores, así como fuerzas y cuerpos de seguridad u otros trabajadores de riesgo que lo necesiten, pueden ponerse en contacto con la empresa en el correo [email protected] para solicitar las pantallas de protección facial.

 

La empresa cartagenera continúa así ayudando a proteger a las personas que se encuentran en primera línea en la lucha contra la propagación de la COVID-19, como ya lo hizo siendo una de las primeras en donar material de protección sanitario. En concreto, Marnys entregó más de 120.000 unidades de mascarillas, guantes, gorros, batas blancas y cubrezapatos al Hospital General Universitario Santa Lucía a mediados de marzo.

Marnys entrega 300 pantallas de protección facial para el personal sanitario de Cartagena