La murciana Brava Kombucha ha sido galardonada con la medalla de oro en los premios World Kombucha Awards (WKA) 2023. Fundada y liderada por Mayte Marín, Brava sabor Limón ha conseguido conquistar el paladar de los expertos y se posiciona como la primera frente a kombuchas procedentes de 22 países.
Los Worlds Kombucha Awards (WKA) selecciona, premia y promociona a las mejores kombuchas de todo el mundo en diferentes categorías. Este año se ha celebrado la primera edición en Barcelona, España. El objetivo de dicho concurso es dar a conocer la kombucha a nivel mundial mostrando las mejores del mercado.
Brava Kombucha, liderada y constituida por mujeres, destaca por buscar, en cada una de sus bebidas, sabores únicos y auténticos, es por ello, que su sabor limón no solo está elaborado con el zumo de limón, sino que además infusionan la piel y la hoja del limonero. Un rasgo muy importante de esta marca es la calidad y el sabor de sus ingredientes pues son procedentes de la huerta murciana.
Este premio representa una señal significativa en la trayectoria de Brava Kombucha y fortalece su posición en la industria de la kombucha. La marca se compromete a continuar innovando y ofreciendo productos excepcionales para los amantes de la kombucha en todo el mundo.