sábado. 27.04.2024

En el prestigioso marco de Alimentaria & Hostelco 2024, las Perlas de Pimentón Ecológico La Pastora han sido galardonadas con el premio al producto ecológico español con mayor proyección internacional, en los reconocidos premios The Organic Market & Trends Awards.

Entre más de 200 alimentos y bebidas ecológicos de 131 empresas exportadoras, las Perlas de Pimentón Ecológico La Pastora sobresalieron, siendo distinguidas por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y Alimentaria.

Ana Díaz, subdirectora general del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), fue la encargada de entregar estos galardones, cuyo propósito es impulsar y destacar la labor de las empresas en el segmento especializado de productos ecológicos.

Las Perlas de Pimentón Ecológico La Pastora representan un compromiso con el medio ambiente y la promoción de una sociedad más saludable. Esta innovación en el ámbito del pimentón ha creado un producto único, tanto a nivel regional como internacional.

El reconocimiento fue otorgado por el jurado de la segunda edición de The Organic Market & Trends Award, compuesto por representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ICEX, Alimentaria, FIAB, Cesce, Ecovalia y Bio Eco Actual.

Perlas de Pimentón Ecológico La Pastora: Premiadas como Producto Ecológico con más...