Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, afianza su crecimiento en España con el anuncio de 9 nuevas rutas para la temporada de verano 2021 y 4 nuevos aeropuertos.
La conexión entre Murcia y Menorca comenzará a operar el 23 de junio ofreciendo 8.200 asientos y estará disponible hasta el mes de septiembre. Esta ruta se operará hasta finales de septiembre con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados. Con esta conexión, Volotea duplicará sus rutas desde el aeropuerto murciano, desde donde ya vuela a Asturias y aumenta su número de vuelos un 69% y su capacidad un 111%, ambos respecto a 2019.
Esta nueva ruta forma parte de las 9 rutas que Volotea estrena para este verano y con las que consolida su crecimiento en España. Además, Volotea volará también por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus, Salamanca y San Sebastián. La compañía aérea conectará desde finales de junio Badajoz y Salamanca con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales, y Reus, con Palma de Mallorca y Menorca.
Volotea aumenta así las rutas que ofrece en España un 8% respecto a 2019. En número de asientos la aerolínea crece un 23% respecto al año 2019 (91 frente a 84).
“Esta nueva ruta demuestra nuestro compromiso con la Región Murcia. Desde Volotea queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto COVID. Todo ello con la máxima seguridad y puntualidad en las operaciones”, comentó Carlos Muñoz Beraza, Fundador y CEO de Volotea.
VIAJES SEGUROS Y FLEXIBLES. En el aeropuerto y a bordo de sus aviones, Volotea garantiza una experiencia segura, con estrictos protocolos y medidas sanitarias certificadas por Bureau Veritas.
Las nuevas rutas de Volotea, cuya comercialización se iniciará a partir del 29 de abril, están disponibles en la página web www.volotea.com y en las agencias de viajes.
Todos los vuelos reservados antes de finales de mayo y con fecha de vuelo anterior al 30 de septiembre podrán cambiarse de manera gratuita hasta 7 días antes de la salida. Además, Volotea reembolsará todos los billetes en caso de PCR positiva hasta 14 días antes del vuelo.