Sólo hay una manera posible de atraer y fidelizar. Escuchar y hacer lo que de verdad importa, para volver a la esencia a lo auténtico. Pero, ¿por dónde empezamos? ¿en qué nos tenemos que concentrar? ¿qué es lo que tenemos que escuchar y medir? ¿qué herramientas tenemos para escuchar lo que de verdad importa?
Las personas transitan por puestos y empresas. Entran a trabajar en una organización, se ilusionan, se comprometen, aprenden, crecen, se estancan, se desmotivan, cambian de puestos, de proyectos, se van a otras empresas…
Las situaciones difíciles nos permiten reconectar con lo relevante, algo que en los últimos años estamos comprobado con creces. Es entonces cuando se hace especialmente importante atender a las necesidades básicas de las personas, prescindir de lo accesorio y reconectar con la esencia de cada motor personal.
Esta semana, en la Cámara de Comercio de Murcia y en el marco de los programas que IE Business School lleva a cabo en Murcia, se ha celebrado el Tour Executive Education con un exclusivo taller práctico y experiencial, donde se ha ofrecido un nuevo enfoque y herramientas para volver al origen, a la esencia, a lo auténtico que nos enamora y fideliza a los profesionales y a los equipos; bajo el nombre 'El efecto Wow que atre, enamora y fideliza el talento'.
¡Volvamos al origen, a la esencia, a lo auténtico!