La consejería de Empleo y Universidades ha ratificado su colaboración con la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de Empresas (ENAE) para que autónomos y personas desempleadas mejoren su formación a través de la concesión de becas y bonificaciones.
El consejero Francisco Álvarez mantuvo una videoconferencia con el director de ENAE, Miguel López, para conocer la evolución de los alumnos que han accedido a las becas.
En concreto, la Consejería ha colaborado en la concesión de diez becas para que personas desempleadas cursen gratuitamente un máster. A tal fin, se firmó un convenio con el objetivo de fomentar la especialización de autónomos afectados por la Covid-19 que permitía a los autónomos interesados en cursar un máster de ENAE obtener un descuento del 30%. Además, se subvencionó un curso sobre Agricultura de Precisión.
Álvarez mostró su intención de “seguir colaborando con ENAE para que las personas más afectadas por la crisis puedan mejorar su formación y acceder a un puesto de trabajo”.