La Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) ha abierto en Lorca la Oficina Acelera Pyme (OAP), en la que las 16.000 pymes y miles de autónomos de la comarca del Valle del Guadalentín podrán asesorarse para acelerar sus procesos de digitalización.
La OAP ofrece un diagnóstico gratuito y un plan digital para todo tipo de pymes, profesionales y emprendedores con independencia de su tamaño, sector y nivel tecnológico.
El presidente de FREMM, Alfonso Hernández ha dicho que esos procesos son claves para garantizar la competitividad de empresas y autónomos y ha explicado que la nueva oficina estará instalada en la sede de Ceclor.
El presidente de Ceclor, Juan Jódar, ha argumentado que aunque la pandemia de Covid aceleró el proceso de digitalización empresarial “aún queda mucho por hacer”.
La OAP ofrecerá todo tipo de soluciones, conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de procesos de digitalización y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido para las empresas.