lunes. 23.09.2024

La Manga Club Properties ha sacado a la venta una selección limitada de apartamentos vacacionales en el prestigioso complejo Las Lomas Village, situado dentro del exclusivo resort La Manga Club.

Esta iniciativa ofrece a los inversores interesados una oportunidad de entrar en el lucrativo mercado del alquiler vacacional a un precio muy competitivo, que parte de los 55.000 euros, con el privilegio de poder disfrutar de estancias 30 días al año, con todos los servicios hoteleros que ofrece Ona Hotels & Apartments, programando la reserva con antelación.

La promoción de La Manga Club Properties incluye distintas tipologías de apartamentos que abarcan estudios y unidades de uno, dos y tres dormitorios, con aire acondicionado, y totalmente equipados y amueblados.

Y a todo ello se suman los servicios de hotel de Ona Hotels & Apartments, garantizando que los nuevos propietarios de las unidades alojativas que gestiona la cadena puedan relajarse y centrarse exclusivamente en disfrutar del entorno y de sus instalaciones, que incluyen dos piscinas exteriores con piscinas infantiles anexas, una pista polideportiva, gimnasio, áreas gastronómicas, zonas de juegos infantiles y aparcamiento.

Los nuevos inversores de Las Lomas Village que adquieran la titularidad sobre la propiedad no solo tienen la oportunidad de hacerse con una residencia vacacional en uno de los principales y más prestigiosos resorts de golf de España, sino que pueden alojarse en el resort programando la reserva con antelación. Con ello, disfrutan de los servicios y excelencia de un complejo hotelero y además disponen, como bonificación por la compra, de tarifas especiales para practicar en los campos de golf y de acceso a interesantes descuentos en servicios e instalaciones de La Manga Club.

Ona Hotels & Apartments ofrece a los propietarios de estos alojamientos promovidos por La Manga Club Properties un descuento especial del 10% para que puedan disfrutar de la gastronomía de sus restaurantes.

La Manga Club Properties pone a la venta apartamentos vacacionales desde 55.000 euros