El consejero de Economía y Empresa, Luis Alberto Marín, visitó este miércoles el UCAM HiTech, centro logístico dirigido a la innovación, la investigación y la aceleración empresarial, donde pudo conocer sus proyectos de inversión, algunos de los cuales parten desde la propia Universidad.
“Se trata de proyectos tremendamente innovadores y que están llamados a cambiar el tejido productivo de la Región de Murcia”, aseguró el consejero, quien a su vez destacó “la necesidad de crear sinergias entre la Administración y el tejido emprendedor de la Región de Murcia”.
Asimismo, Marín recordó la línea de ayudas de cinco millones de euros anunciada ayer por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, destinada a proyectos empresariales de I+D. “En el Instituto de Fomento disponemos de un buen catálogo de ayudas para la innovación empresarial, porque creemos en su importancia, y apoyando a las empresas que desean realizar proyectos de este tipo, apoyamos la generación de inversiones y de empleo de calidad”, añadió.