El hotel Sercotel Amistad acogió el jueves 10 de octubre la presentación de la nueva edición de la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, Reside 2024, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre. Este evento anual reúne a las principales promotoras inmobiliarias de la Región y es una de las citas más importantes para el sector inmobiliario regional.
Durante tres días, Reside 2024 ofrecerá una amplia gama de viviendas, desde chalets y apartamentos hasta dúplex y pisos en residenciales con piscina, garajes y zonas comunes. En total, estarán disponibles cerca de 2.000 viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano, distribuidas en diversas zonas, como Murcia Centro, Norte, Infante, Ronda Sur, así como en Cabezo de Torres, Guadalupe, La Ñora, Churra, Altorreal y más. En la costa, las ofertas abarcarán desde Campoamor hasta Isla Plana. Los precios de las viviendas oscilan desde los 44.000 euros para un apartamento de segunda mano en Vistabella, hasta 1.230.000 euros por un chalet en La Alcayna.
El evento, que cuenta con la organización de Noved Eventos y la colaboración de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM), celebra su 18ª edición, con el objetivo de ofrecer una solución a la gran demanda de viviendas en la Región, especialmente ante la actual falta de oferta de vivienda nueva.
Horarios de apertura de la feria
Viernes y sábado: de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
Domingo: de 11:00 a 15:00 horas.
Reside 2024 reunirá un total de 18 expositores. Entre las empresas participantes están B&C Inmobiliaria, Condestable, Naturae Viviendas, Hijos de Paco Lanas, Open Club, HG Patrimonial , Iberdrola Inmobiliaria, Profusa, Mediterraners, Esperanza Servicios Inmobiliarios, Aedas Homes, Ikonia Homes, MC2 energía, Valum, Calabella Inversiones, Hipoges, H GROUP y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
En la edición anterior de Reside, más de 2.000 personas asistieron al evento, la mayoría de ellas con edades comprendidas entre los 35 y 55 años, generando más de 1.500 contactos comerciales de venta de viviendas.