Airzone, firma líder en fabricación de sistemas de control para la climatización del hogar, escoge la ciudad de Murcia para dar a conocer Aidoo Wi-Fi, dispositivo que permite el control remoto de los equipos de aire acondicionado. Lo hará en un evento que tendrá lugar este jueves 29 de junio, en el Centro Ocio Odiseo, Murcia. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer los detalles de este dispositivo y las funcionalidades que lo hacen la opción ideal para fomentar el ahorro en los hogares murcianos este verano.
Como parte de su estrategia para la temporada estival, la compañía persigue presentar Aidoo Wi-Fi en la región murciana a través de una potente campaña. El plato fuerte de esta iniciativa tendrá lugar esta semana en un evento donde Airzone reunirá a los profesionales del sector de la zona para conocer en detalle Aidoo Wi-Fi. A través de una sesión informativa, los asistentes podrán descubrir de primera mano las funcionalidades y los beneficios que está solución posee en materia de confort y ahorro, siendo la opción perfecta para no 'dejarte el bolsillo' en la factura de la luz este verano.
Asimismo, portavoces de Airzone desvelarán los siguientes pasos de la compañía de cara a los próximos meses, reconociendo el papel del instalador como un agente clave a la hora de dar a conocer sus soluciones.
Aidoo Wi-Fi es un dispositivo que facilita el control remoto y eficiente sobre los sistemas de aire acondicionado. Conectado a través de la red Wi-Fi, permite a los usuarios gestionar la temperatura desde su dispositivo móvil.
Este dispositivo impulsado por Airzone ofrece la posibilidad de encender y apagar el aire acondicionado de forma remota, así como ajustar la temperatura de consigna. Además, Aidoo Wi-Fi ofrece la opción de establecer una temperatura predeterminada que bloquea cualquier modificación no deseada que pueda aumentar el consumo eléctrico. El control remoto del punto de consigna se convierte así en una herramienta clave para garantizar la eficiencia energética.
Aidoo Wi-Fi facilita leer los mensajes de error del equipo, ofreciendo la información necesaria para hacer un diagnóstico sin tener la necesidad de revisar la instalación. Esto facilita el mantenimiento de los sistemas, evita que los usuarios tengan que desechar maquinarias completas a corto plazo y, en términos generales, alarga su vida útil.
Gracias a esta propuesta y todas sus funcionalidades, Aidoo Wi-Fi de Airzone logra que los consumidores optimicen el consumo energético de sus hogares y negocios, consiguiendo un ahorro de hasta el 30%.