Bankinter ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronics Co. en virtud del cual a partir de este miércoles los clientes podrán pagar a través del servicio de pago móvil Samsung Pay. De esta manera, los usuarios acceden a una modalidad rápida y cómoda para realizar compras y pagos a través de sus móviles y de sus relojes inteligentes. Samsung Pay cuenta con más de dos millones de usuarios en España.
Con la incorporación de Samsung Pay, Bankinter amplía la gama de soluciones de pago con dispositivos móviles. Los clientes del banco utilizan de forma habitual este tipo de opciones para pagar sus compras, no en vano un 94,5% de ellos son usuarios predominantemente digitales: suelen hacer sus transacciones online
Alfonso Saez, Director General de Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter, ha destacado que “con la incorporación de Samsung Pay, el banco refuerza la oferta de soluciones digitales que pone a disposición de los clientes, en línea con nuestra estrategia en este ámbito, y a ello se une que aumentamos el valor añadido ofrecido en el segmento de pagos móviles, área que va a experimentar un gran crecimiento”.
Por su parte, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, ha declarado que “para nosotros representa todo un logro poder integrar a Bankinter en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Con esta última incorporación, continuamos ampliando nuestra red de acuerdos con entidades bancarias y mejorando la calidad del servicio de cara a nuestros usuarios”.