viernes. 22.11.2024

Disfrimur Servicios, empresa del Grupo Disfrimur dedicada al alquiler de vehículos industriales, turismos y motos a través de la marca comercial DFM Rent a Car, cerró 2018 con un aumento del 12% por ciento en su facturación, alcanzando los 11.384.027 €.

 

Los resultados obtenidos responden a un objetivo claro y marcado desde el nacimiento de la empresa, según destaca el propio presidente de la misma, Juan Jesús Sánchez: “Un trato centrado en el cliente, para que pueda estar seguro de estar recibiendo un servicio de calidad y seguro”.

 

DFM Rent a Car comenzó en 2018 una política de expansión que la llevó a abrir en un solo año cinco sedes en distintas localidades: Lorca y San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia; Elche y Valencia, en la Comunidad Valenciana; y en Antequera (Málaga), en Andalucía.

 

A estas aperturas se han unido las de las delegaciones inauguradas durante el primer trimestre de 2019 en Guarromán (Jaén) y Granada, y la empresa tiene previsto continuar con estas inversiones abriendo sedes en Barcelona, Madrid o Zaragoza.

 

DFM Rent a Car continuará este año apostando por ofrecer a sus clientes soluciones de movilidad gracias a su completa flota de vehículos de alquiler, siendo la opción ideal para empresas, autónomos y particulares que tengan la necesidad de transporte por carretera.

DFM Rent a Car aumenta un 12% su facturación y supera los 11 M€