domingo. 24.11.2024

DFM Rent a Car sigue creciendo y en esta ocasión lo hace en la Comunidad Valenciana. La empresa de alquiler de vehículos industriales y de ocio del Mediterráneo llega a la ciudad de Valencia, delegación que se une a la ubicada en Elche.

 

Los clientes de DFM Rent a Car clientes podrán encontrar en esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad para la empresa, el negocio o viajes familiares y con amigos, gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, en la que, además de garantizar la mejor relación calidad-precio, se comprometen al uso de combustibles alternativos.

 

Con una moderna, variada y completa flota, la delegación está ubicada en el Polígono Industrial Vara de Quart, donde DFM Rent a Car será la opción ideal para empresas, autónomos y particulares que tengan la necesidad de transporte por carretera.

 

En Valencia, al igual que en el resto de sedes, se dispone de una amplia oferta de motos, coches, todoterrenos, turismos, coches premium, furgonetas de nueve plazas, furgones, furgones frigoríficos, grúas cesto, camiones, semirremolques y cabezas tractoras.

 

La nueva delegación, junto a la de Elche, se une a las cinco con la que contamos en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, avenida Miguel Induráin, Lorquí, Lorca y San Pedro del Pinatar).

 

Desde ahora, en Valencia, los clientes de DFM Rent a Car podrán contar con el asesoramiento de los mejores profesionales para guiarles en la elección del vehículo de alquiler que necesiten, en función de sus necesidades: una escapada con amigos, un viaje familiar, una mudanza, transporte que requiera frío industrial, etc.

 

La sede está ubicada en el aparcamiento del supermercado Makro del Polígono Industrial Vara de Quart, de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Así como los sábados, de 9 a 14 horas.

 

Más información en www.dfmrentacar.es

DFM Rent a car sigue creciendo en la Comunidad Valenciana