jueves. 21.11.2024

La vicepresidenta Isabel Franco se reunió con el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (Croem), José María Albarracín, para abordar temas de infraestructuras, financiación y medio ambiente. El presidente de la Patronal aprovechó el encuentro para exigir a la CARM celeridad en el cumplimiento del pago a proveedores, que actualmente va con retraaso por la delicada situación de las arcas murcianas.

 

Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que la vicepresidenta está llevando a cabo con agentes sociales y empresariales de la Región de Murcia. “Para el objetivo que nos hemos marcado en esta legislatura es imprescindible escuchar al sector empresarial que tanto aporta al motor económico de esta Región”, dijo Isabel Franco.

 

La vicepresidenta destacó la petición de Croem para “sacar adelante la Agencia Regional del Clima y el Medio Ambiente, que quedó pendiente la pasada primavera, y que sea una de las primeras leyes que se puedan tramitar en la Asamblea Regional esta legislatura”, señaló.

 

La vicepresidenta también se refirió a la brecha salarial entre hombres y mujeres y felicitó al presidente de Croem por la incorporación de siete mujeres a la junta directiva de la organización empresarial que, según recalcó, “aportarán muchísimo con su toque femenino a la gestión de la confederación regional de empresarios”.

Albarracín exige al Gobierno que acelere el pago a proveedores